Mensaje - De nuestro Presidente

Las Jornadas Sudamericanas de Ingeniería Estructural fueron creadas como espacio de encuentro, de fundación y de compromiso de la Ingeniería Civil y la Construcción.

Compartir ciencia y experiencia es su desafío principal. Las Jornadas convoca a todos los constructores a informar su experiencia innovadora. El estudio de la obra innovadora realza la capacidad creadora de la Ingeniería, y alimenta las variables de desarrollo de nuevos proyectos.

Las Jornadas Sudamericanas de Ingeniería Estructural reúne a los profesionales líderes del continente para cimentar este estudio en bases de carácter, e ilustrar su debate con criterio visionario.

Un encuentro de constructores innovadores para fundar la estructura en el conocimiento científico y provocar cambios en el futuro. Los ingenieros civiles de Latinoamérica nos convocamos a esta cita para afirmarnos en el compromiso de poner la tecnología al servicio del progreso de nuestras comunidades.

La cita es en Lima. Las Jornadas serán en Octubre del 2018. El Capítulo de Ingeniería Civil del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú ha iniciado los trabajos preparatorios.